viernes, 14 de mayo de 2010

ATV RENUEVA SUS NOTICIEROS

El noticiero matinal de Canal 9 se renueva. *Maritere Braschi y Mijael Patzl ya no estarán al frente de ATV Noticias, Primer Reporte*, pues dejarán sus lugares a Pamela Vértiz y Augusto Álvarez Rodrich.

“La decisión ha sido tomada por ambas partes: el canal y nosotros. ATV tiene nuevos proyectos; Maritere y yo, también. Han coincidido las cosas y por eso el cambio se va a producir en muy buenos términos. La presentación de los nuevos conductores podría ser a fines de mayo o antes de que empiece el Mundial”, indicó Patzl a terra.com.pe. Por su parte, Augusto Álvarez Rodrich confirmó su ingreso a Canal 9 y de la conductora de Día D como su partner. “Es correcto, Pamela y yo estaremos en Primer Reporte y estoy muy contento. Todo está genial. Todavía no tenemos una fecha exacta, pero ya estamos en esas. Estoy contentísimo con el equipo (que se ha formado)”, sostuvo.
Finalmente, el periodista dijo no temer competir con Aldo Mariátegui. “Uno compite contra cualquier cosa que hay en los noticiarios y en el horario. Contra Los Picapiedras. Es lo mismo que en la prensa escrita”, afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario