lunes, 24 de mayo de 2010

PARAMONGA: Tras crimen de empresario... capturan a sospechoso

Efectivos del Departamento Policial de Investigación Criminal y Apoyo a la Justicia en coordinación con la Comisaría de Barranca, detuvieron a Ronny Henderson Córdova Julca (18), quien según las investigaciones, sería parte uno de los cuatro delincuentes que asaltaron el "Lubricentro Shumager", en Paramonga.
Los delincuentes se llevaron el dinero y además asesinaron al propietario del establecimiento, Damián Evaristo Morales (56), a quien le dispararon tres balazos en el pecho y el abdomen, cuando éste intentó quitarle el arma al asaltante que lo apuntaba, tratando de evitar el robo.
A Ronny Córdova se le encontró un revólver calibre 38 de marca Jaguar", de fabricación argentina con cinco cartuchos sin percutar, arma de fuego que será analizada para determinar si fue el arma homicida.
La intervención del sujeto se dio en la calle Miramar, en el domicilio del interior 3 del pasaje Tulipanes en Barranca. Casa que sería de la tía de su enamorada. El detenido registra varias denuncias por robo a mano armada y un ingreso a “Maranguita”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario