lunes, 13 de julio de 2009

04 Muertos deja choque de auto con camión en Barranca

Violento y aparatoso fue el choque que tuvieron dos vehículos cobrando la vida de cuatro viajeros de un auto negro, al estrellarse contra un camión en Barranca.

El accidente se registro en la zona conocida como La Palma y Atarraya en a la altura del km 193 de la carretera panamericana norte cuando el vehiculo de placa LO 4782 retornaba a Supe con cuatro ocupantes entre ellos una mujer.

El impacto acabo con la vida de Oscar Diaz Diestra de 24 años Jhnonatan Garcia Olortegui de 23 , y el chofer del vehiculo Juan Carlos Rodríguez Caballero 28 años mientras que la fémina de unos 25 años no pudo ser identificada, teniendo que hacer arduos esfuerzos los bomberos para rescatar a los cadáveres que quedaron aprisionados.

La tragedia interrumpió la via por mas de cuatro horas, pues el camión de placa WG 5206 quedo destruidos en medio de la carretera

Hasta el lugar llego la fiscal y peritos médicos legales quienes ordenaron el internamiento de los cuerpos a la morgue de Barranca, cerca de las 3 a.m. (de hoy) conociéndose preliminarmente que la velocidad del vehiculo menor podría haber provocado la tragedia estando las investigaciones a cargo de peritos de transitó de Puerto de Supe y Barranca.

El chofer del vehiculo Juan Carlos Rodríguez Caballero 28 años deja esposa y una menor hija, domiciliaba en el pasaje Infanta 221 en Supe y fue identificado en el lugar por sus suegro Gaudenci Estrada quien dijo que el auto había sido comprado hace escasos tres meses para uso personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario