miércoles, 22 de julio de 2009

Station Wagon embiste mototaxi y mata a humilde chofer

OTRO MUERTO MÁS PARA LAS ESTADÍSTICAS
Fatal accidente se produjo en nueva Panamericana Norte

Para los familiares de Aquiles Rojas Andagua era un día como tantos otros. Al promediar la 1 de la tarde, una llamada los alarmó: “Aquiles ha sufrido un accidente”. De inmediato, se hicieron presentes en el kilómetro 159 de la nueva Panamericana Norte (en el camino del sector de Tiroler, en Végueta). Un Toyota Station Wagon blanco, placa SC-6204, había embestido la mototaxi roja y ploma, NG-27670, en la que trabajaba desde hace 3 años.

Según los testigos, el chofer del Station huyó del lugar, dejando gravemente herido a Rojas Andagua. Por más de media hora, nadie lo había auxiliado. Fue la ambulancia de la empresa Norvial (concesionaria de la vía), de placa QQ-7187, la que trasladó a la víctima hacia el Hospital Regional de Huacho.
El médico asistente de Norvial, Armando Córdova Lugo, indicó que pese a los intentos de reanimar al hombre de 52 años de edad, en el trayecto perdió la vida. Las lesiones en la cabeza eran graves y le habrían producido la muerte. Por su parte, la esposa y familiares no creían lo que le había pasado al humilde mototaxista. Los llantos desgarradores no dejaban de escucharse en el pasadizo del nosocomio huachano.
La mototaxi había cruzado de este a oeste en esa carretera, mientras que el Toyota se dirigía de norte a sur. Sin embargo, la Policía realizaba las investigaciones para conocer quién tuvo la culpa de este fatal accidente, que una vez más se produce en la nueva Panamericana Norte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario