jueves, 23 de julio de 2009

Última Campaña de Beneficios Tributarios

Hasta este 31 de julio los vecinos de Barranca podrán beneficiarse de la ampliación de diferentes Ordenanzas Municipales en las que se concede:

Condonación del 100% de Intereses y Multas por Derechos Administrativos, Multas Administrativas y Papeletas de Tránsito, para los ejercicios fiscales comprendidos hasta el 31 de Diciembre de 2008.
Beneficios Tributarios a los Contribuyentes por Deudas de Arbitrios de Limpieza Pública, Parques y Jardines y Serenazgo de años anteriores y del año 2009.
Disminución de los derechos de pago por Trámites Administrativos para el Otorgamiento de Licencias de Funcionamiento para los Negocios y Actividades Comerciales, Profesionales y Servicios.
Conceder plazos y establecer beneficios para la formalización y otorgamiento de licencias de funcionamiento, para los negocios y actividades comerciales, profesionales y servicios.
Es necesario dar a conocer a la comunidad que el índice de morosidad se ha incrementado, por lo que a través de estos beneficios que vencen a fin de mes, estamos tratando de otorgar las más amplias facilidades a los vecinos que hasta la fecha no hubieran regularizado sus obligaciones y tributos municipales, en el convencimiento de que se hará posible implementar una cultura de pago por parte de nuestros contribuyentes, a fin de que en forma mancomunada podamos seguir avanzando saludablemente en beneficio de toda la colectividad
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario